Playa Nagüeles | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Para los amantes del lujo. Situada en la zona denominada “Milla de Oro” marbellí. Es la playa más lujosa de esta zona debido a que la rodean las mejores y más exclusivas villas de lujo, los restaurantes más caros y los clubes de playa más exclusivos. Lo que convierte en una de las mejores playas de Marbella

Tiene una longitud aproximada de 1.600 metros y unos 40 metros de anchura media. Es la zona que transcurre paralela al club de tenis Puente Romano, el restaurante-club de playa Trocadero y en su inicio por una parte del complejo turístico como es Marbella Club y que comparte con la playa citada Casablanca.

Playa de Nagüeles en Marbella

Más información de la playa Nagüeles

Limpieza a diario regularmente. Salvavidas durante todo el año. Esta zona ofrece todo tipo de servicios, desde el alquiler de yates de lujo hasta de hamacas, sombrillas, pasando por encontrar restaurantes, cafeterías, chiringuitos y bares de playa.

Hoteles y restaurantes de lujo rodean a esta playa. Las montañas de la Sierra Blanca se elevan a espaldas de esta playa. Acceso para minusválidos. Fácil acceso a pie. Aparcamiento gratuito. Grado de ocupación alto sobretodo en los 2 meses punteros en verano; julio y agosto. Hay una pasarela de madera, bastante extensa, que junto a un espigón, también situado en esta playa, se adentra en el agua del mar y permiten poder pasear y relajarse más allá de la zona de la orilla del mar.

Alojamiento cerca de Playa Nagüeles

El Hotel Lima es un hotel en el centro de Marbella donde puedes disfrutar de un servicio exclusivo. Si quieres disfrutar del tiempo, su gastronomía o del casco antiguo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Localización Playa Nagüeles

Deja un comentario