Playa Real de Zaragoza Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Situada a unos 9 kms, al este del centro de Marbella. La Playa Real de Zaragoza es una de las playas más grandes de la zona. Muy tranquila. Ocupación media. Se encuentra situada paralela a la urbanización que recibe el mismo nombre.

Playa Real Zaragoza Marbella

Información y servicios en la playa real de Zaragoza

Entre 1,500 – 1.700 metros de largo y entre 30 y 40 de media de ancho. Arena blanca, fina y dorada. Limpieza regular. Ofrece todo tipo de servicios, desde chiringuitos y restaurantes hasta alquileres de sombrillas y tumbonas. Vigilancia mediante socorristas en los meses de temporada alta. Aguas cristalinas, calmadas y poco profundas. Oleaje moderado.

Es una de las playas de Marbella perfecta para desconectar y relajarse. Muy fácil de acceder tanto a pie como en coche debido a su buena señalización. Aparcamiento gratuito en la zona urbanizada. Rodeada de urbanizaciones de lujo. Extensión dunar con senderos que te llevan hasta la misma playa. Lugar perfecto para familias con niños.

Alojamiento cerca de Playa Real de Zaragoza

Hotel Lima 4 estrellas Marbella, el mejor lugar donde podrás disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Disfruta del casco antiguo, su gastronomía y del tiempo en Marbella con tu hotel en el centro de Marbella.

Localización playa real de zaragoza

Deja un comentario