Qué ver en Mijas | Hotel Lima Marbella Safety First

La distancia entre Marbella y Mijas es de apenas 30 km, por lo que podemos aprovechar nuestra estancia en este primer lugar para conocer Mijas, y es que aquí podemos encontrar algunos puntos de interés que no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres saber qué puedes ver en un día en Mijas? Aquí te damos algunas ideas.

distancia entre Marbella y Mijas

¿Qué ver en Mijas pueblo? Puntos de interés

Es el punto céntrico del pueblo por excelencia, en donde nos encontraremos con una estatua de un burro construida en bronce, que es el símbolo del pueblo. Desde aquí también podrás ver el ayuntamiento y tomarte algo en los bares de los alrededores.

Qué ver en Mijas

Una de las cosas que hacer en Mijas es seguir la ruta que empezará en la Plaza de la Constitución, para luego avanzar a través de la Calle Muro y descubrir el Paseo de la Muralla.

Parque Muralla

Este parque está considerado como un auténtico punto verde para relajarnos en pleno pueblo de Mijas. Está rodeado de plantas y todo tipo de árboles, por lo que también es un lugar imprescindible para visitar.

Paseo de la Muralla

Este lugar fue utilizado por los monjes en el pasado como un lugar de retiro y, en cuanto llegues hasta allí, te darás cuenta de porque es así. Desde aquí puedes encontrar las mejores vistas de Mijas Pueblo, y también te puede ayudar para que sepas lo que te queda por visitar.

Ermita del Calvario

Si quieres practicar un poco de golf en Mijas, también tienes la opción de hacerlo. En el Mijas Golf Internacional tienes un resort con un total de 36 hoyos (2 campos de 28 hoyos cada uno).

Mijas Golf Club Internacional

Alojamiento cerca de Mijas Pueblo

En Marbella tendrás la oportunidad de alojarte en Hotel Lima Marbella. Un hotel con muchos años de historia pero recién renovado y con una ubicación inmejorable.

Deja un comentario