Real Club de Golf Guadalmina | Hotel Lima Marbella Safety First

Real Club de Golf Guadalmina dispone de 2 campos de golf; El Campo Guadalmina Sur y el Campo Guadalmina Norte.

Guadalmina Sur, diseñado por Javier Arana, un 18 hoyos par 72. Fue el primer campo que se inauguró en el club, en 1959 y el segundo más antiguo de la Costa del Sol. Famoso por su dureza y dificultad, por lo que es idóneo para pegadores experimentados.

Guadalmina Norte, diseñado por Folco Nardi, un 18 hoyos Par 72, abierto en el año 1973, es más corto y menos difícil que el Sur, más asequible para el handicap medio.

Real Club de Golf Guadalmina
imagen de guadalminagolf.com

Instalaciones Real Club de Golf Guadalmina

Real Club de Golf Guadalmina cuenta con otro campo de 9 hoyos, Par 27, un Pitch & Putt, con recorrido corto. También dispone de un Campo de Prácticas para 40 jugadores con plataforma cubierta con 21 plazas, chipping green y bunker de prácticas y putting green. El campo de práctica y las zonas de putting green, chipping green y bunker hacen de Guadalmina un referente de golf a nivel nacional.

Guadalmina ha sido sede de importantes torneos como el Campeonato de España de 1965, y las pruebas de clasificación de la Escuela del Tour Europeo en 1995 y 1996, o el Campeonato de España de Profesionales de la APG en 1998. En 2008 S.M. El Rey concedió a Guadalmina el título de REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA, después de 50 años de golf en la Costa del Sol.

Alojamiento cerca de Real Club de Golf Guadalmina

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Real Club de Golf Guadalmina

Deja un comentario