Real Club de Golf Las Brisas | Hotel Lima Marbella Safety First

Es un exclusivo club privado con unas magníficas instalaciones en las que poder disfrutar del mejor juego en la Costa del Golf”, en Marbella.

Dotado de un ambiente social muy activo y acogedor, unido al cuidado servicio que se presta a sus socios, lo convierten en uno de los mejores clubes de golf y con más solera de la Costa del Sol y de toda España.

El Real Club de Golf Las Brisas fue fundado por José Banus en 1968 con el nombre de “Club de Golf Nueva Andalucía” y él fue su primer presidente hasta 1981.

Real club las brisas golf
Imagen de realclubdegolflasbrisas.com

Instalaciones Real Club de Golf Las Brisas

Según la prestigiosa revista británica “Golf World Magazine”, en 2011 este campo ocupó el puesto 86º a nivel europeo. En 2018 se situó y fue reconocido dentro de los 100 mejores campos de golf de nivel top dentro del Continental Europe’s Top 100 Courses” ocupando el puesto 37º. Y en ese mismo año 2018 ocupó y fue reconocido en el puesto a nivel nacional dentro del “Spain’s Top 100 Courses”.

Entre los numerosos torneos para profesionales que ha albergado en su dilatada historia , destacan 2 ediciones de la Copa del Mundo, 3 del Open Internacional de España y el 1er. Open del Mediterráneo.

En definitiva es un campo perfectamente mantenido, que rezuma calidad de principio a fin, con bunkers estratégicamente ubicados, muchos obstáculos de agua y sitios verdes elevados y complicados

Alojamiento cerca de Real Club de Golf Las Brisas

El Hotel Lima es un hotel marbella playa 4 estrellas donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Real Club de Golf Las Brisas

Deja un comentario