Campo Rio Real Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Este campo de golf fue diseñado por el mítico Javier Arana, considerado el mejor diseñador español de todos los tiempos e inaugurado en 1965.

Destaca por su marco natural, no es accidentado, se consideraría más bien como un terreno llano con obstáculos de agua, aunque su trazado cruza cuatro veces el río que da nombre al club, el río “Río Real” del cual deriva su nombre, sirviendo éste de parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Rio Real Golf
Imagen de rioreal.com

Instalaciones Campo Rio Real Golf

Rio Real Golf es considerado por la Real Federación Española de Golf, como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido, como por su singular belleza, asentado en un valle de suaves pendientes.

Se puede jugar por su clima mediterráneo privilegiado durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares desde sus hoyos más elevados, apto para todo tipo de jugadores, y con la particularidad que lo hace aún mas atractivo, el tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen su recorrido

Los hándicap máximos son 28 para hombres y 36 para mujeres. Los greenes son bastante llanos, muy bien cuidados y protegidos por los bunkers que los circundan. El Hoyo 4 destaca por su belleza y su calle se dirige hacia la playa.

Es un campo accesible y con servicios para discapacitados y se practica “Golf Adaptado”.

Alojamiento cerca de Rio Real Golf

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Rio Real Golf Marbella

Deja un comentario