Campo Santa Clara Golf Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Santa Clara Golf Marbella, creado y fundado en 2001, es un campo de golf formado por 18 hoyos, par 71, de 5.922 metros y diseñado por Enrique Canales Busquets.

Situado frente al Hotel Los Monteros, detrás del Hospital Costa del Sol y a escasos minutos de todas las comodidades de Marbella. Forma parte de un complejo urbanístico con una superficie de 150 hectáreas con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo. El campo de golf ha sido creado respetando el entorno natural de la vida silvestre y la vegetación autóctonas, proporcionando un fantástico lugar de encuentro para los entusiastas de este deporte.

Santa Clara Golf
imagen de santaclaragolfmarbella.com

Instalaciones Santa Clara Golf Marbella

El recorrido del campo presenta una vuelta técnicamente difícil, pero a la vez justa y agradable, con calles anchas y pocos roughs y greens abiertos sin pendientes demasiado pronunciadas.

Destaca el “Santa Clara Corner”, formado por los hoyos 12, 13 y 14, una perfecta combinación de pares 3, 4 y 5, que requiere que el jugador realice golpes largos y precisos. En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar o denominar en términos golfísticos como “deportivo-difícil”.

Pocos clubes tienen el tee de prácticas tan bien situado como el de Santa Clara Golf Marbella, ya que está a escasos metros de los tees de los hoyos 1 y 10.

Alojamiento cerca de Santa Clara Golf Marbella

El Hotel Lima es un alojamiento en marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Santa Clara Golf Marbella

Deja un comentario