Santa Maria Golf & Country Club Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Es un campo legendario, fundado en 1991, considerado uno de los más exquisitos campos de golf de Marbella y uno de los más ociosos.

Un campo de 18 hoyos, ondulado con obstáculos de agua, situado junto a un delicioso pinar y a un bosque de robles. Hándicap imprescindible 36. Ubicado en un marco de incomparable belleza en la sierra Andaluza que transcurre por dos valles, en una de las zonas de bosques más ricos y poblados del Municipio. El trazado del campo serpentea por el valle para ascender a la montaña, cruzando la autopista, en dirección al norte.

Santa Maria Golf Club
Imagen de www.santamariagolfclub.com

Instalaciones Santa Maria Golf & Country Club

El recorrido está rodeado por numerosas edificaciones de apartamentos, pero aún así el campo resulta atractivo y además tiene 2 campos de prácticas (uno al aire libre y otro cubierto), tres putting green y cinco hoyos cortos.

Está considerado ahora, por jugadores con experiencia y también por principiantes, como uno de los mejores de Marbella.

Enclavado en un entorno privilegiado, ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno con vistas del Mar Mediterráneo y a su vez de montañas cubiertas por encinas.

“Santa María” tiene fama de ser uno de los clubs internacionales mas acogedores en la costa y cuenta con 350 socios de 14 nacionalidades.

Alojamiento cerca de Santa Maria Golf & Country Club Marbella

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Santa Maria Golf Club Marbella

Deja un comentario