【 Festival Starlite 2020 Catalana Occidente 】| Hotel Lima Marbella Safety First

Llega el Starlite 2020 y las expectativas están por las nubes. La afluencia del evento se ha visto elevada en los últimos años, y todo indica que este año será todavía mayor.

¿Todavía no conoces el Festival Starlite 2020 Catalana Occidente? Estamos hablando del mejor festival Boutique de toda Europa. Podemos disfrutar de los mejores grupos y cantantes, actuaciones de los mejores músicos, bailarines y cómicos del momento.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que traen en esta ocasión.

Starlite 2020 Catalana Occidente

Fechas del Festival Starlite

El actual festival Starlite Catalana Occidente comenzó en el año 2012 como el Starlite Marbella. A pesar de los diferentes nombres que ha ido desarrollando y la polémico del Starlite 2018, la esencia y los conciertos de grandes artistas han seguido su camino hasta la actualidad. Las fechas del evento están previstas entre el próximo 2 de julio y el 29 de agosto de 2020. Es decir, 2 meses de pura emoción en los escenarios que no te puedes perder.

Es el momento de empezar a comprar las entradas del Starlite 2020 Catalana Occidente en Marbella.

conciertos Starlite Marbella

Programa Starlite 2020

En el programa del Starlite Catalana Occidente 2020 encontramos a músicos como Sebastián Yatra, Il Divo, Bonnie Tyler, Raphael, Ozuna, Aitana, Lionel Richie, Roger Hodgson, Estopa, Melendi, Morat, mucho más.

También podemos disfrutar de las actuaciones de humoristas como Los Morancos, Florentino y Santiago Segura, y de djs de renombre internacional. Además, se podrá disfrutar durante el festival de una gastronomía muy variada y eventos culturales.

Recuerda que tienes que comprar las entradas Starlite 2020 de forma independiente para cada uno de los conciertos o espectáculos, y que algunas ya están disponibles para la venta.

Además, existen 36 palcos que se encuentran muy cerca del escenario. Podemos elegir entre 3 tipos: Silver, Gold y Platinum, según queramos disfrutar de las actuaciones.

Conciertos y programa del Starlite Marbella 2020

Alojamiento Starlite Marbella

Si estás buscando hoteles cerca de Starlite, te recomendamos el Hotel Lima Marbella. Hotel reabierto en 2020 tras más de un año de remodelación integral con el objetivo de dar más servicios a sus clientes y pasar de 2 estrellas a 4 estrellas, entre otros muchos más cambios.

El Hotel Lima en Marbella estará preparado para dar alojamiento a todo aquel que quiera dormir en pleno centro de Marbella, y cerca del evento para no complicarse en cuanto a desplazamientos.

¿Cómo llegar a Starlite Marbella 2020?

Como cada año, el evento se celebrará en la Cantera de Nagüeles, Marbella. Este lugar está muy cerca de la localidad, a solo 13 minutos en autobús. La organización del festival propone varios horarios de salida desde el centro de Marbella y otros tantos para la vuelta tras el festival. Además se podrá acudir en vehículo propio, taxis o VTC.

Deja un comentario