Mercadillos en Marbella y alrededor | Hotel Lima Marbella Safety First

¿Todavía no conoces los mercadillos de la Costa del Sol? En ellos puedes encontrar todo tipo de artículos e impregnarte con la cultura local. También podrás encontrar puestos donde probar la gastronomía propia de Marbella, entre todo tipo de actividades que te ayudarán a probar con una experiencia diferente.

Si aún no conoces ningún mercadillo en Marbella, en las siguientes líneas vamos a detallar los mejores.

Los mejores mercadillos en Marbella y alrededores

mercadillo en el recinto ferial de marbella
Imagen de blog.fuertehoteles.com

Mercadillo en el “Recinto Ferial de Marbella”

Un mercadillo muy amplio que consta con un total de 365 puestos con artículos de todo tipo. Es un mercadillo en Marbella que tan solo está disponible los lunes. Se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad, donde se ubica el Hotel Lima Marbella.

Mercadillo de Bulevar de la Fama
Imagen de Malaga-car.com

Mercadillo de Bulevar de la Fama

Este mercadillo de Marbella está situado en Puerto Banús. Aquí podemos encontrar desde ropa y calzado, hasta artesanía, frutas, hortalizas, accesorios y complementos, entre otros muchos productos. Este mercadillo de puerto Banús tan solo lo podremos visitar los sábados.

El Patio
Imagen de amarehotels.com

El Patio

Con este nombre tan singular queremos presentarte un interesante rastrillo de la Milla de Oro de Marbella. En total tenemos 18 expositores con artículos tan variados como pendientes, pulseras, bolsos y accesorios varios. La principal singularidad de este mercadillo es que podemos comprar mientras suena de fondo la música de un DJ muy popular.

• Mercadillo de Los Baños del Carmen
Imagen de vacaciones-espana.es

Mercadillo de Los Baños del Carmen

Un mercadillo apostado a los pies de la playa en donde descubriremos una nueva manera de vender y comprar. Podrás encontrar artículos que no se pueden encontrar en otros mercadillos. Además, al comprar aquí estaremos colaborando con varias ONG, y es que algunos stands colaboran con ellas.

Mercadillo Muelle Uno

Mercadillo del Muelle Uno

Si quieres comprar antigüedades en Marbella, entonces te interesa conocer el mercado de El Zoco del Mueble. Se abre solo los 3 primeros domingos de cada mes, desde las 11:00 a las 18:00.

Rastro Benalmadena

Mercadillo de la Paloma

Se encuentra en el Recinto Ferial de La Paloma en Benalmádena y podemos encontrar en torno a 150 puestos con mucha variedad de artículo.

Hotel en el centro de Marbella

Desde hotel Lima Marbella os proponemos una experiencia única en alojamiento en nuestro hotel de 4 estrellas en el centro de Marbella. Ahora ya conoces las principales opciones y algunas ideas de lo qué comprar en el mercadillo de puerto Banús, así como en otros mercadillos de todo Málaga.

Pero Marbella te ofrece multitud de lugares que visitar y una larga lista de cosas que hacer.

Deja un comentario