Navidad en Marbella | Hotel Lima Marbella

La Navidad es temporada de pasar tiempo con la familia, de salir a ver otras ciudades o de adornar la casa con productos típicos de esta festividad. Es cierto que no puedes ir a la playa por la temperatura, pero eso no significa que tengas que quedarte siempre en tu ciudad. Imagina pasar la Navidad en Marbella con una temperatura media de 15 grados, seguro que la idea te encantará.

Marbella y la Navidad

Imagínate paseando por las calles de esta ciudad costera, ver la decoración y la iluminación que a todo el mundo parece fascinarle, no tener miedo a coger un resfriado o pasar la tarde entera en su mercadillo navideño.

Marbella y la Navidad siempre han ido cogidas de la mano por su climatología, algo que hace distinguirse del resto de zonas de la península, motivo por el que encontrarás una gran cantidad de eventos al aire libre: ferias, conciertos, eventos… con los que podrás disfrutar con tu pareja y/o con los más pequeños de la casa.

Loving marbella en Navidad

¿Qué hacer en Marbella?

La ciudad de Marbella cuenta con numerosos puntos de interés como pueden ser el Museo Ralli o el Museo del Grabado. Podrás visitar lugares tan bonitos como la zona la plaza de los naranjos donde se encuentra el Ayuntamiento de Marbella o visitar el Castillo de Marbella.

Navidad en Málaga

Uno de los sitios principales para disfrutar de la Navidad y su decoración es Málaga. Málaga en Navidad es sinónimo de luces, belenes y sobre todo mucho ambiente por sus calles del centro de la ciudad. Además, si te gusta hacer turismo, no puedes perderte la gran oferta museística que ofrece la ciudad como el Museo Picasso, el Thyssen Málaga o el Museo Ruso, entre otros muchos más. Además, podrás aprovechar todo el tiempo que quieras debido a que la afluencia de turistas es más baja durante estas fechas.

Calle larios málaga en navidad

¿Dónde hospedarme en vacaciones?

Un hotel en Marbella es la solución perfecta para una pequeña escapada durante la Navidad o para un largo tiempo, permitiéndote disfrutar junto a tus seres queridos, tu pareja y/o amigos de todo lo que se puede hacer en la ciudad durante esta época.

Este hotel en Marbella de 4 estrellas cuenta con una localización privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Podrás visitar el casco antiguo, los monumentos, la gente, los eventos y su gastronomía sin tener que andar durante kilómetros para conseguirlo. logo Hotel Lima Marbella

El hotel Lima Marbella es un referente en toda la ciudad, siendo cientos las personas que ya se han instalado con ellos y han quedado totalmente satisfechos. El punto negativo es que este año, debido a una gran remodelación, no estará disponible durante estas fechas pero te esperamos para principios de año 2020 y las navidades 2020.

Deja un comentario