☀ ¿Qué ver en Marbella en 3 días?¿Qué ver en Marbella en 3 días? | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

Marbella es considerada como una de las ciudades con más encanto de Málaga. Situada en la Costa del Sol, ofrece zonas de interés turístico que no nos podemos perder. Un hotel en Marbella centro es lo primero que hay que buscar si quieres tener todo a tu alcance.

Por el tiempo en Marbella no tienes que preocuparte. Esta ciudad goza de unas muy buenas temperaturas durante la mayor parte del año.

El tiempo en Marbella

¿Dónde hospedarse en Marbella?

El Hotel Lima Marbella está situado en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con una calificación de 4 estrellas, ubicado a 150 metros de la playa y a distintos monumentos. Si tenías dudas sobre qué ver en Marbella, con esta opción tendrás todo al alcance de tu mano.

En el alojamiento puedes escoger entre tres opciones:

  • Habitación Doble: 20 m2 equipados con todas las comodidades necesarias para dejar a un lado la rutina diaria y poder desconectar. Cuenta con televisión por satélite y climatización central.
  • Habitación Suite: Zapatillas, amenities VIP, toallas exclusivas, cartas almohadas… Es todo lo que encontrarás en esta lujosa habitación de 35 m2 que ha sido cuidada al milímetro.
  • Habitación Premium: Todo lujo de detalles en una habitación que combina perfectamente luces y colores para transmitirte una sensación de calidez.

Proyecto del nuevo Hotel Lima en Marbella¿Qué ver en Marbella en 3 días?

¿Qué hacer en Marbella? Algo que no puedes dejar escapar es visitar su casco histórico. Conocerás un poco de su historia y parecerá que el tiempo se ha detenido para seguir siendo aquel pequeño pueblo pesquero que un día fue.

Museos

Si te encanta el turismo, dispones de museos en Marbella para visitar, como el Museo Ralli Marbella. Solo existen 5 en el mundo, siendo este el único en Europa. Alberga una de las colecciones más importantes de todo el arte latinoamericano, iberoamericano y europeo.

Monumentos

También hay monumentos en Marbella que no puedes permitirte no visitar, como Las Murallas de Marbella, fortificación construida en el siglo XI donde se albergaba la medina árabe; o la Torre del Ancón, construida en el siglo XV, servía como zona de vigilancia y estaba habilitada para el uso de armas de fuego.Monumentos en Marbella

Dependiendo de la zona que escojas, podrás disfrutar de eventos en Marbella. Se trata de una ciudad activa durante todo el año donde siempre hay algo que hacer, como ir a un concierto, ver la colección de un artista o acudir a un festival de música latina.

Ocio

Si eres de esas personas que les encanta relajarse con mientras juegan a algo con los amigos, dispones de zonas de golf en Marbella, como: Marbella Golf Country Club o Santa Clara Golf Marbella.

Estar de vacaciones no significa dejar a un lado el físico. De hecho, el Ironman Marbella ofrece plazas clasificatorias para el campeonato del mundo de Nueva Zelanda. Se trata de una competición donde hay que nadar en el Mar Mediterráneo, recorrer 90 km en bici y realizar 21 km a pie.

Para terminar, el shopping en Marbella es imprescindible si te gusta ir a la moda. La ciudad dispone de tiendas con marcas de alto standing con todo tipo de diseños que no dejarán indiferente a nadie.

Deja un comentario